Cargando

SOCIAL MEDIA MARKETING

      SOBRE EL TRABAJO

  • Conocer la situación dentro del mercado y las necesidades de los clientes.
  • Planificar y preparar la estrategia de social media de la marca o empresa, dotándola de contenido y enfoque profesional.
  • Mantener una relación fluida con el Community Manager, ayudándole a planificar su trabajo, dándole las indicaciones pertinentes y manteniéndole al día de todas las novedades.
  • Definir los objetivos que la empresa pretende lograr con sus acciones de social media de la manera más precisa posible.
  • Diseñar, lanzar y artes como son las de promociones, novedades y educativas. 
  • Evaluación de artes, alcance y demográficas tomando en cuenta los medios sociales. 


      REQUERIMIENTOS

  • Diseño grafico. 
  • Bilingüe (Ingles/Español)
  • Una persona con un conocimiento exhaustivo del social media y sus diversos recursos y herramientas.
  • Entre sus principales aptitudes deben estar la visión estratégica y la capacidad de análisis.
  • Su conocimiento de las redes sociales y sus posibilidades de marketing y publicitarias deben ser excelentes, y debe estar siempre al día de los constantes cambios que se van produciendo.
  • Se le esperan buenas dotes de comunicación para poder consensuar la estrategia con los clientes y trabajar codo con codo con el Community Manager.
  • Debe ser un gran conocedor del sector de la empresa para la que trabaja.
  • Con alta capacidad para trabajar bajo presión, debe poder adaptarse a los cambios y tomar decisiones en un breve espacio de tiempo.